La magia de esta patineta voladora se encuentra en los cuatro discos ubicados en la parte inferior que generan un campo magnético cuya fuerza impide que la patineta toque el piso a pesar de tener encima el peso del usuario que la esté utilizando. Esto es lo que hace que el dispositivo flote a una distancia de una pulgada del piso.
Este es el prototipo número 18 que Hendo ha desarrollado y, según palabras de sus creadores, trabajan semana con semana para generar nuevos prototipos que integren mejoras en su desempeño.
Al igual que muchas ideas revolucionarias, el proyecto se encuentra en su fase de recolección de fondos vía KickStarter, por lo que, si deseas apoyar para que este proyecto se vuelva realidad, puedes contribuir con un apoyo económico en su página. Hasta el momento, el proyecto de Hendo lleva recaudados poco más de 117 mil dólares de los 250 mil necesarios para hacer que el proyecto logre su producción y pueda ponerse a la venta.
De reunirse el dinero necesario para su desarrollo, Jill y Greg Henderson, fundadores de Hendo, estiman que el producto podría ser presentado oficialmente al público el 21 de octubre de 2015. Exactamente en un año.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario